que es el sindrome de tietze Opciones

Hola, soy mujer de 30 años, desde hace al menos 12 años empecé a advertir este tipo de dolor; siempre nace en el esternón y a veces se me va a la izquierda o a la derecha, depende del día. Al principio solo Cuadro un dolor muy agudo que duraba pocos segundos y al corregir la postura desaparecía, y podían sobrevenir meses sin que volviera a sentirlo, pero cada tiempo se hace mas agudo, resistente y frecuente, cada vez es mas incapacitante. Las últimas veces desde hace dos abriles, siempre me da por la Confusión y viene acompañado de sincope, es proponer, que al levantarme de la cama por el dolor, se me agrava y pierdo el conocimiento y caigo al suelo. La última vez que me dio robusto fue hace 2 meses, incluso por la Perplejidad, pero esta vez el dolor estaba entre el seno izquierdo y la axila. Los médicos no saben decirme que es, me dicen que es un dolor mecánico, pero eso no me soluciona carencia.

Por lo que Ud. me cuenta no cabe duda de que Ud. tiene el Síndrome de Hiperlaxitud Articular (SHA) y adecuado a ello padece de Disautonomia. Esta empeora durante el embarazo. De acuerdo con su tocólogo Ud. debe consultar un cardiólogo que entienda de Disautonomia, ya que Adicionalmente de "las medidas generales" le puede recetar Florinef (Fluodrocortisona). Lea con cuidado lo que yo he escrito y muéstreselo a sus médicos, aunque que la viejoía no conoce aceptablemente estos problemas. Con el aumento de la cloruro sódico y líquidos y con el remedio se sube la presión arterial y Ud.

La pregunta más frecuente es si el tomar colágeno ayuda al SHA, pero lamentablemente la respuesta es no.

Muchas personas me cuentan que han trillado de 10 a 20 médicos antes de resistir a verme a mi, creo que baste con ver a un médico que tenga experiencia en el tema, lo malo es de que somos pocos.Atte.

La única forma de entender si el SHA (SED tipo III) es heredado o no es examinar a los padres, luego que no existe un examen molecular o genético para confirmarlo, como existe para el Síndrome de Ehlers-Danlos Vascular (SEDV) o SED tipo IV.

Me llamo Percy de 21 primaveras Escofina-Peru. Dr. Magnífico me dirijo a usted para comunicarle un problema que aparentemente no le dan mucha importancia , la costocondritis(sindrome de Tietze),dicen que es un problema pasajero y se proxenetismo con antiinflamatorios , sindrome tietze la verdad que no es tanto asi,muchas personas en el que me incluyo esta enfermedad es terrible, apesar de tomar antiinflamatorios, relajantes musculares , inyecciones de corticoides, bloqueos y terapias de ultrasoniso , la tumefacción y dolor que se siente en el pecho no pasa y hay cada oportunidad mas personas con este sindrome; ya que se vuelve crónico teniendo como síntomas dolor,rigidez,tumefacción y una especie de crujido en el esternon .

Estuve leyendo su artículo sobre el Síndrome de Hiperlaxitud Articular,y me pareció conveniente interesante, ademas de que muchos de los síntomas los presento, aunque debo admitir que a pesar de que he visitado en varias ocasiones al medico por los mismos problemas nunca me ha sido diagnosticado ausencia.

Lo mas probable es que sea consecuencia de congestión de vesículas seminales o prostatitis. Pero, debería examinarlo su ...

El contenido de Doctuo no debe ser utilizado como un sustituto de un consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional.

Me atrevo a escribirle, luego que la verdad poco caso le he hecho a esto enfermedad y por casualidad en Internet enontr un articulo escrito por usted y la verdad me asuste.

Es recomendable que sea investigada la causa de la prostatitis y comportarse en consecuencia. Le recomiendo sea trillado ...

Felicitaciones! Finalmente hemos conseguido destapar un sitio donde los hiperlaxos o personas afines podrán juntarse e intercambiar experiencias, y por sobre todo APOYARSE.

Lo que necesitas es un buen tratamiento de fisioterapia, por determinado que entienda el problema de la hiperlaxitud. Lástima no saber de donde eres, para referirte. Si eres de Pimiento, me deleitaría verte en mi consulta para ayudarte, ya que el SHA puede tener otras complicaciones, como la Osteoporosis y la Asma crónica (Disautonomia).

2. La segunda forma de manifestarse es usar en la muñeca amarrada o enganchado en alguna parte de nuestra vestimenta un ardid verde pero sea de cinta, vellón u otros.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “que es el sindrome de tietze Opciones”

Leave a Reply

Gravatar